EL BLOG DE BUBU

EL BLOG DE BUBU

dijous, 30 d’octubre del 2014

EL BLOG DE BUBU

  Descargas y regalos solo por visitarnos!! Visita la seccion regalos.. voy actualizando!! Suscribete y no te lo pierdass...

 Cuando pensé en crear este blog, en mi cabeza ya rondaba la idea de cambiar de rumbo y volver a retomar mi vocación.


Al iniciar mi andadura en red he vistos mucas cosas que no valen la pena, engaños,estafas,enlaces rotos,publicidad y publicidad, y como no esos indeseables virus!!


A pesar de ello, al terminar esa etapa de aprendizaje  me di de bruces con la realidad al ver que lamentablemente ese camino iba a tener una garantías económicas dudosas y difíciles.




Mejorando en la red empiezas a encontrar cosas interesantes, y cosas gratis (son lo mejor), desde dietas, tablas de ejercicios,libros, y cosas sencillas que nos sirven a todos, y esto empezo a gustarme...

Me anime y me decidi con un blog... y zas!! descubrir que no sabia nada de nada... empece a investigar y comence adescubrir que no sabia buscar... vi programas de todo tipo muy caros, paginas de pago y volvi darme otro golpe!! y esta vez mas caro...

Hoy en dia se como y donde conseguir lo que quiero gracias al SEO,BLACK HAT palabras que no sabia ni que existian.

Por eso quiero ofreceros ayuda desde la nube con temas interesantes salud, dietas libros de pago gratis (espero) productos y programas que ayuden algo de SEO, ganar dinero online, black hat  todo segun sugerencias temas que vaya sacando..

Suscribete y no lo pierdas!! ponte en contacto para cualquier sugerencia....



“Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede” Anonymous.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada